Dos regresos y una ausencia destacan en última convocatoria tica de hexagonal

IMG 5586
Joel Campbell el Gran ausente. Foto: Archivo

Óscar Ramírez lanzó la lista de los 24 jugadores que fueron convocados para representar a Costa Rica en los últimos dos juegos de la hexagonal ante Honduras y Panamá, donde la tricolor apunta a cerrar la clasificación al Mundial Rusia 2018.

A esta alturas del proceso que dirige el “Machillo” las sorpresas prácticamente desaparecieron y lo único que se resalta son los regresos de Ronald Matarrita, jugador del New York City, y Ariel Rodríguez, Bangkok Glass, quienes se recuperaron de lesiones.

Asimismo, el resto de futbolistas llamados para estos importantes compromisos eliminatorios son los mismos que vinieron en la pasada fecha FIFA a defender la casaca nacional ante México y Estados Unidos, resultados que tienen muy cerca a la nacional de la copa del mundo.

Sin embargo, también se destaca la ausencia de Joel Campbell dentro de la nómina debido a que aún no ha tenido participación con el Real Betis por la recuperación que afrontó después de la operación en la rodilla.

Ramírez explicó que la decisión de excluir a este atacante nacional la tomó a medida de precaución, pues considera que hay riesgo exponerlo en este momento. Igualmente, lo mandó a tener paciencia y tomar ritmo con su club en España.

Como es costumbre la mayoría de los convocados son legionarios, quienes empezaran a llegar luego de los juegos del próximo fin de semana, para concentrase en el Proyecto Gol y prepararse para enfrentar a los catrachos y panameños.

Exit mobile version