Dos legionarios siguen en lucha por ser el Latino del Año de la MLS

El ganador se dará conocer hasta el 17 de noviembre. Foto de www.mlssoccer.com
El ganador se dará conocer hasta el 17 de noviembre. Foto de www.mlssoccer.com

De tener a cuatro costarricenses, ahora tenemos dos que siguen en la lucha por ser el Latino del Año en la MLS, así lo confirmó la organización en su pagina web; ahora Waylon Francis y Álvaro Saborío buscarán clasificar a las semifinales de este concurso.

El jugador del Columbus Crew le ganó a Joao Plata del Real Salt Lake con un 74% de los votos. Mientras Saborío quién de todas las llaves, era el que le había tocado un duro rival, logró superar a panameño Blas Pérez por 18%.

Los que se quedaron en el camino fueron Rodney Wallace y Kendall Waston, el jugador del Portland Timbers no pudo ante el ex jugador de Liga Deportiva Alajuelense Marcelo Sarvas, por su parte Waston no le alcanzó el 31% de votos ante Gonzalo Pineda del Seattle Sounders.

Los nuevos rivales de los legionarios son:

  • LLAVE 1: Érick Torres (Chivas USA) vs Waylon Francis.
  • LLAVE 2: Jaime Penedo (LA Galaxy) vs Álvaro Saborío.

Las votaciones se abrieron esta mañana y hasta el próximo jueves 13 la organización dirá quienes clasificaron a la cuadrangular final. Les dejamos el link para que pueda apoyar a los costarricenses: www.mlssoccer.com/es/latinodelano/2014

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.