Club Sport HeredianoCONCACAFCONCACAF Champions League

Doblete de Ruiz mantiene con vida al Herediano

Desahogo. Después de muchas aproximaciones, Herediano pudo romper el empate por medio del penal de Ruiz. Foto: Steban Castro.
Desahogo. Después de muchas aproximaciones, Herediano pudo romper el empate por medio del penal de Ruiz. Foto: Steban Castro.

Bajo una densa neblina presente en el Rosbal Cordero, y en una cálida noche, el Club Sport Herediano venció 2-0 al Plaza Amador de Panamá por medio de un doblete del atacante costarricense, Yendrick Ruiz.

Los primeros minutos de la etapa inicial se caracterizaron por un juego parejo mas a partir del 20’ el campeón nacional tomó las riendas del mismo y fue hasta el 34’ cuando, después de un polémico penal sancionado tras una aparente mano dentro del área, Ruiz cobró desde los once pasos para poner el primero en el marcador.

El primer tiempo culminaría con un momentáneo 1-0 puesto que a tan solo 5 minutos de haber iniciado el complemento, Yendrick Ruiz se volvió a hacer presente en las redes canaleras al aprovechar un rebote dentro del área pequeña y definió el 2-0 final.

De esta manera, Ruiz se convirtió en el jugador costarricense con más anotaciones en el actual formato de la Liga de Campeones de la CONCACAF tras conseguir su noveno gol. A su vez, cabe destacar que pocos instantes después de la segunda conquista rojiamarilla, el partido se detuvo por 6 minutos debido a la poca visibilidad en el terreno de juego generada por la neblina.

Confuso. La espesa neblina obligó a detener el choque por 6 minutos. Foto: Steban Castro.
Confuso. La espesa neblina obligó a detener el choque por 6 minutos. Foto: Steban Castro.

A pesar de ello, se pudo continuar con las acciones y el técnico florense, Hernán Medford, aprovechó la oportunidad para darle participación a jugadores que no han tenido mucha regularidad en el campeonato local, tales como Josué Martínez.

Finalmente, el choque concluyó con el 2-0 a favor del “Team” y, consecuentemente, este se mantiene con vida en el torneo regional y deberá viajar a México el 18 de octubre para enfrentar a Tigres con prácticamente la obligación de vencerlos.captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-10-46-18-p-m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button