Dixon le dice no a la victoria del Herediano

Kenneth Dixon fue el héroe de Santos al anotar dos goles y empatar el partido. Foto: Steban Castro
Kenneth Dixon fue el héroe de Santos al anotar dos goles y empatar el partido. Foto: Steban Castro

Cuando se pensaba que el campeón nacional el Club Sport Herediano iba a salir con una ventaja de dos a cero del estadio Ebal Rodríguez, fue la Asociación Deportiva Santos los que lograron igualar el partido con doblete de Kenneth Dixon.

Una primera parte en la cual dominó el team florense, buscando mostrar su mejor fútbol en una cancha muy complicada en su condición de visitante. La anotación llegó temprano al 7′, cuando Yosimar Arias realizó un globito, venciendo a Erick Sánchez, pero el que terminó en empujar el esférico al fondo fue Yendrick Ruiz.

Los dirigidos por Hernán Medford a partir de la primera anotación fue en búsqueda de aumentar el marcador temprano, cuando de nuevo Arias envió un balón aéreo al área, Sánchez no logró despejar y habilitó al delantero Jonatan Hansen, para que al minuto 18 pusiera los números 2 a 0.

Ante la preocupación, el estratega santista Johnny Chaves realizó cambios en su sistema táctico, para intentar volver al partido. Al 31′ Eder Solórzano realizó un pase en el área, para que apareciera Kenneth Dixon y así descontó.

Para la segunda parte el partido fue para ambos, ninguno de los dos equipos se quería descuidar. Edder Solórzano filtró el balón a Dixon, quien sacó un remate potente dirigido al fondo defendido por Leonel Moreira y así se igualó e partido al 59′.

El dominio guapileño se hizo ver a partir del empate, dejando en muchos sectores de la cancha mal parada al conjunto herediano, sin embargo la buena respuesta y las salvadas de Moreira evitó que eso sucediera, lo cual al final el marcador terminó igualados a dos en la tercera fecha.

En la fecha cuatro, Herediano jugará de local ante Liga Deportiva Alajuelense, mientras el Santos de Guápiles visitará al Municipal de Pérez Zeledón

Exit mobile version