Diseño de nueva casaca tricolor es confirmado por Fedefútbol

La cuarta equipación diseñada por New Balance, tiene más de la marca que de 'la Sele'. Foto: Archivo
La cuarta equipación diseñada por New Balance, tiene más de la marca que de ‘la Sele’. Foto: Archivo

La Selección Nacional de Costa Rica estrenará una nueva camisa para la hexagonal mundialista, la cual iniciará el próximo 11 de noviembre ante Trinidad y Tobago. El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos, confirmó que el diseño de la indumentaria será la que días atrás circuló entre la afición.

El sábado anterior, dos jóvenes ticos postearon en redes sociales una imagen de una nueva camisa de Costa Rica que se encontraron en una tienda New Balance, marca oficial, en Inglaterra. Esto causó mucho impacto porque hasta ese momento no se había dado a conocer ningún detalle. Sin embargo, ya se ratificó que ese modelo sí corresponde al de la nueva casaca de la tricolor.

Aunque la presentación oficial está pactada para el 7 de noviembre, el pueblo costarricense ya pudo conocer cómo es la camisa, donde el color predominante es el rojo tradicional, con una serie de rayas blancas delgadas de manera diagonal y unas líneas azules en los bordes de las mangas y cuello.

Con esta confirmación del jerarca de la Fedefútbol, se despejaron todas las dudas y especulaciones de la camisa patria. Además, es claro que este diseño es bastante distinto a los últimos que utilizó el combinado nacional, pero será el que vestirá la sele en su afán por conseguir el boleto al Mundial de Rusia 2018.

Exit mobile version