Liga Deportiva Alajuelense

Discua, Rivero y Rodríguez fuera de Alajuelense

En los tres partidos jugados, Rivero en promedio juego 24 minutos por partido. Foto: Rubén Murillo - Archivo.
En los tres partidos jugados, Rivero en promedio juego 24 minutos por partido. Foto: Rubén Murillo – Archivo.

Dos días después de la final nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya empezó a revisar el desempeño de su planilla de cara al próximo semestre con la confirmación de las salidas de Carlos Discua, Hernán Rivero y Ariel Rodríguez por medio de un comunicado de prensa, de esta manera hablo el gerente general Marco Vázquez sobre esta situación.

Hemos venido realizando una serie de evaluaciones sobre el plantel y, como es natural al final de cada temporada, hemos decidido que no se renovará el contrato a estos jugadores. La dirigencia está muy agradecida y les deseamos muchos éxitos en los nuevos retos que están por venir”

En el caso de Discua su bajón goleador afecto su permanencia en la casa rojinegra, de anotar siete en el Inverno 2016, no concretó ninguno para el Verano 216; también en los juegos disputados no fue la excepción, de 23 la temporada anterior a solo 14, el equivalente a un 40% menos de cotejos jugados.

La poca participación con Delgado sentenció su salida desde hace varias jornadas, hablamos de Hernán Rivero quien vino con la etiqueta de goleador y solo logró un en seis juegos disputados con 245 minutos jugados.

Por último, con Ariel Rodríguez se decidió no extender su contrato.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button