Dimas y Pococí reparten puntos que no mueve nada en el sector A

En un juego marcado por el buen accionar defensivo, Dimas Escazú y Pococí empataron 1×1 en la continuación de la fecha #4 de la Copa Promerica Femenina 2022.

La primera parte fue de mucho orden y apego defensivo a lo que traían ambos cuerpos técnicos. Tanto Dimas como Pococí intentaron por todos los medios, sin embargo, el buen bloque defensivo y accionar del mediocampo hicieron que prácticamente fuera imposible llegar al área rival.

Para la parte complementaria el duelo presentó mayores opciones, situación que provocó que llegarán las anotaciones. Al minuto 69´ las visitantes encontrarían el gol gracias a Anyela Mesén.

La reacción del conjunto de Dimas tardó en llegar y no fue hasta el minuto 82´ cuando parecía que se podía dar una sorpresa que las comandadas por Geovanni Vargas lograrían el empate gracias a Julia García quien entró de variante.

Con este empate Dimas se mantiene en la segunda posición del sector A con tres unidades, mientras que Pococí aún no sabe lo que es ganar, ya que, en cuatro juegos acumula dos empates y dos derrotas, que lo dejan en el último lugar del sector con apenas dos puntos.

Alineaciones

Dimas Escazú: Isabel Sánchez, Carolina Angulo, Gloria Mendoza, Hannah Mikles, Hillary Porras, Jésica Decker, Mariana Rivera, Némesis León, Shirley Arias, Yoanka Villanueva, María Fernanda Figueroa.

Pococí: Dayana Pérez, Judith Rocha, Karen Lago, Lizbeth Ávalos, María Céspedes, Regina Lobo, Sheyka Scott, Silvana Araya, Pamela Elizondo, Anyela Mesén, Yirlany Hernández.

Jornada #4 Copa Promerica Femenina 2022

Estadio Nicolás Masís Quesada

Hora Local: 19:00

Exit mobile version