Dimas gana por la mínima a Pérez Zeledón

Dimas Escazú venció 1-0 a Municipal Pérez Zeledón en el cierre de la jornada 8 del campeonato de liga femenino. Las escazuceñas lograron el gane con la única anotación de la joven Julia García en un encuentro marcado por interrupciones y un nivel bastante irregular en la intensidad por ambos equipos.

El primer tiempo fue bastante disputado entre ambos equipos, aunque la intensidad no fue la deseada, con bastantes interrupciones y faltas que condicionaron el juego. Las ocasiones de gol fueron escasas y las guardametas no tuvieron acciones relevantes.

En la segunda mitad, a pesar de los numerosos intentos de ambos equipos por romper el empate, no lo lograron. Hasta que apareció la joven Julia García para marcar diferencia al minuto 58 para marcar el único gol del encuentro.

Ambos técnicos intentaron variar con la incursión de nuevas jugadoras para lograr marcar diferencia, pero ambos equipos se neutralizaron. Sería en los últimos minutos que aparecería Cristin Granados para marcar el minuto 85 y dar la victoria a las josefinas.

Con este resultado, Dimas se mantiene en la cuarta posición con 14 puntos empatado en puntos con Sporting, pero peor gol diferencia. Municipal Pérez Zeledón, por su parte, continúa en la penúltima posición con únicamente tres unidades.

Alineaciones

Municipal Pérez Zeledón: 99- Priscilla Sánchez, 6- Deborah Matarrita, 7- Yanzeth Fonseca, 14- Geisel Rojas, 18- Gipsy Alvarez, 10- Laura Vargas, 16- Emily Flores, 8- Jessica Solís, 17- Gabriela Guevara, 9- Yeisy Fuentes, 2- Valeria Valverde. DT: Verónica Acuña.

Dimas Escazú: 23- Lauren Litchty, 4- Jessica Lynn, 5- Hannah Mikles, 7- Yoanka Villanueva, 9- Hillary Corrales, 11- Julia García, 12- María Fernanda Figueroa, 13- Hillary Porras, 20- Estrella Quesada, 21- Yaniela Arias, 22- Carolina Angulo. DT: Geovanni Vargas.

Jornada 7 – Uniffut Primera División Apertura 2022

Estadio Jorge “Cuty” Monge (Desamparados)

Hora: 14:00 (Hora Local)

Goles:

(1- 0) Julia García (58´)

Foto: Prensa Dimas Escazú

Exit mobile version