Dimas Escazú acaba con seguidilla de victorias de Herediano

Dimas Escazú venció 2-1 a Herediano FF en la apertura de la jornada 3 del campeonato de liga femenino.

La primera anotación llegaría muy temprano por medio de María Harley al minuto 3, lo que sorprendería a propios y extraños ya que Herediano había sido muy sólido en la zona defensiva durante el inicio del campeonato.

Daniela Coto empataría el encuentro para las visitantes al minuto 11 del encuentro tras un gran remate. Después de tantas emociones durante el primer lapso del partido, los equipos intentaron aumentar su ventaja pero sin éxito alguno. Las grandes coberturas defensivas y la falta de definición de las atacantes evitaron que el marcador cambiara durante el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Dimas Escazú tuvo más control sobre el balón pero no se coordinaba bien ofensivamente, hasta que en el minuto 67, la número 10 Cristal Sandi lograría romper el empate.

Ante esto, Dimas replegó en zona defensiva y aguantó los embates de Herediano que buscó por todos los medios posibles empatar el encuentro, sin éxito alguno.

Con este marcador Dimas Escazú se coloca como líder momentáneo del campeonato nacional con 6 unidades y una mejor diferencia de goles que Alajuelense, Suva y Herediano. La próxima jornada Dimas recibirá a Suva, mientras que Herediano visitará a Alajuelense.

Exit mobile version