DestacadoAsociación Deportiva Dimas EscazúFF PococíFutbol FemeninoTorneo de Primera División FemeninaUNIFFUT

Dimas consolida el segundo lugar venciendo a Pococí

En el duelo inaugural de la jornada #7 del Torneo de Clausura, Dimas Escazú venció de visitante 0x2 a su similar de Pococí y afianzó el segundo lugar de la tabla de posiciones. Las visitantes ligaron se segunda victoria consecutiva después de haber vencido por marcador de 4×1 a Sporting en la pasada jornada.

María Fernanda Figueroa fue la encargada de abrir el marcador al minuto 59´ tras un gran servicio de María Harley y la #12 escazuceña contacta con la guardameta Alianne Matamoros que en primera instancia parecía falta sobre la cancerbera, y el rebote le queda a Figueroa que con un remate cruzado apenas pasa la línea de gol para adelantar a las visitantes.

Alexa Herrera marcaría la segunda anotación para el conjunto dirigido por Geovanni Vargas que sería más que suficiente para certificar la victoria y los 3 puntos.

Gracias al triunfo Dimas Escazú afianza la segunda posición de la tabla con 15 puntos en 7 juegos disputados, mientras que el cuadro de Pococí se queda en la penúltima casilla con solamente 4 puntos en igual número de juegos.

Alineaciones

Pococí: Alianne Matamamoros, Regina Lobo, Fiorella Jiménez, Lizbeth Avalos, Judith Rocha, Karen Lago, Pamela Elizondo, Katheryne Rodríguez, Priscilla Lobo, María Céspedes, Yirlany Hernandez. DT: Jimmy Núñez.

Dimas: Celina Arteaga, Fiama Hidalgo, Hannah Mikles, María Harley, Yurieth González, Hillary Porras, Carolina Angulo, Wanda Gómez, Estrella Quesada, Lisa Villegas, María Fernanda Figueroa. DT: Geovanni Vargas

Amonestadas: Fiorella Jiménez, Judith Rocha, María Harley, Hillary Porras, Priscilla Barrientos.

Goles:

0:1 María Fernanda Figueroa

0:2 Alexa Herrera

Motivo: Jornada #7 Torneo de Clausura

Estadio: Ebal Rodríguez Aguilar

Crónica de Carlos Eduardo Díaz

Foto: Prensa Dimas Escazú

 

Ricardo Mora

Periodista, estadígrafo y analista deportivo con experiencia en programas de radio, televisión y medios web. Con diversas coberturas de eventos locales e internacionales a su haber, se enfoca en el análisis de los mismos, pero sin dejar de lado la pasión que siente por el deporte.
Back to top button