Liga Deportiva Alajuelense

Diego Díaz sigue “sin estrenarse” con la Liga

El jugador se muestra tranquilo y esperará su momento para debutar con los rojinegros. Foto: Steban Castro. Archivo
El jugador se muestra tranquilo y esperará su momento para debutar con los rojinegros. Foto: Steban Castro. Archivo

El volante ofensivo rojinegro Diego Díaz, ya acumula con el partido del sábado anterior en la noche, 1080 minutos sin tener una sola aparición oficial en el Torneo de Verano 2016. Más de la mitad de encuentros disputados y ningún minuto jugado.

El 30 de diciembre del año pasado, el jugador fue presentado con la camiseta rojinegra junto a Diego Madrigal que vive una situación muy diferente estando dentro de los jugadores más regulares con 898 minutos y un solo partido de descanso, la fecha 8. Díaz buscaba la titularidad, así lo expresó ese día que firmó con la Liga.

Siempre soñé con llegar a esta institución y ahora se me cumple en un muy buen momento de mi carrera, vengo a aportar y a luchar por un puesto”

Ahora ha entrenado constantemente, pero no ha estado ni siquiera disponible como variante. El técnico Javier Delgado no le ha convocado en 12 fechas y la afición alajuelense colocó una manta dándole apoyo, pese a no ser tomado en cuenta todavía.

Yo trabajo fuerte. Eso de lo de la afición la verdad lo motiva a uno para seguir trabajando, para no bajar los brazos, para saber que cuando llegue ese momento hay que estar listo y hay que rendirle a la institución al máximo”.

Díaz siente que su condición física está en perfectas condiciones y sólo espera la llamada del estratega Delgado para participar.

Sí claro, yo me siento muy bien. Estoy trabajando bien, estoy trabajando fuerte y yo sé que en el momento que se dé, lo voy a aprovechar al máximo”.

En caso de no tener espacio este miércoles cuando Alajuelense reciba a Liberia, acumularía 1170 minutos sin mostrar su juego y 71 días de ser ficha manuda, pero sin participación.

*Nota redactada por Judith Alfaro

Redacción Futbol Costa Rica

Futbol Costa Rica Todo el fútbol aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button