fbpx
Deportivo Saprissa

Diego Calvo toma cánticos ofensivos como motivación

El reto de portar la camiseta del Deportivo Saprissa conlleva a recibir esta clase de insultos, pero para Calvo le resta importancia. Foto: Steban Castro.
El reto de portar la camiseta del Deportivo Saprissa conlleva a recibir esta clase de insultos, pero para Calvo le resta importancia. Foto: Steban Castro.

No importa si es en un Clásico Nacional o en otros estadios, una de las cosas que debe afrontar Diego Calvo desde que llegó al Deportivo Saprissa es a los cánticos ofensivos, principalmente de su paso por Liga Deportiva Alajuelense y el jugador lejos de tomarlo como un insulto lo toma como motivación.

Los cánticos más bien me hicieron meterme más al juego y motivarme. Eso no me hace menos ni más, si me cantan es porque soy importante. Mientras yo sigo trabajando y concentrado para los próximos juegos”

Para muchos aficionados, el juego ante Liga Deportiva Alajuelense Calvo mostró su mejor desempeño y para el jugador esto lo toma más que un impulso, sino como un nuevo reto para consolidarse en la titular del cuadro morado.

Vengo tomando ritmo, eso me ha ayudado a seguir tomando ritmo como vieron fue mi mejor juego y vamos trabajando. Me enfoco a crecer y sé que debo mejorar”

El próximo reto de Calvo será esta tarde ante Limón Fútbol Club en el Estadio Juan Goban válido por la jornada diez.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: