Diego Calvo firmó con Cartaginés

Cartago será el cuarto equipo de Calvo en Costa Rica. Foto: Club Sport Cartaginés

El Club Sport Cartaginés contrató al volante ofensivo Diego Calvo, quien formará parte de la institución brumosa por los siguientes dos torneos cortos (1 año).

Calvo militó en el Municipal Pérez Zeledón durante el Torneo de Invierno 2016, donde no tuvo mucha regularidad. Por eso, el futbolista decidió cambiar de club y apostar nuevamente por un equipo tradicional de Costa Rica.

Incluso, Calvo está listo para sumarse a las prácticas de pretemporada bajo las órdenes de Jeaustin Campos, ya que el atacante ex-mundialista de Brasil 2014 superó con éxito todas las pruebas médicas.

Aunque este será su primera experiencia como jugador blanquiazul, Calvo ya jugó en Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa. También, el volante militó en Pérez, y en el fútbol europeo con el Valerenga y IFK Göteborg.

Además, con este jugador, la escuadra de la vieja metrópoli logró cerrar su segunda incorporación para el Torneo de Verano 2017, pues días atrás se había fichado al centrocampista Sergio Córdoba.

Related posts