Delgado a Esquivel: “Le molestan los que pierden tiempo y él lo hizo”

El técnico rojinegro mantuvo su postura y solo le dedicó unos minutos al tema. Foto: Steban Castro. Archivo.
El técnico rojinegro mantuvo su postura y solo le dedicó unos minutos al tema. Foto: Steban Castro. Archivo.

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Javier Delgado, respondió ante las fuertes acusaciones hechas en su contra por el timonel de Limón FC, Horacio Esquivel, al finalizar el partido donde los caribeños se dejaron la victoria.

El ‘Sheriff’ dijo que a Esquivel le molesta cuando sus rivales pierden tiempo y afirmó que los limonenses hicieron justamente eso.

Lo primero que le dije fue felicidades, después con todo respeto le dije que él había manifestado su disconformidad con los técnicos que pierden tiempo y él lo hizo hoy, pero él se molestó”.

Sobre el compromiso, Delgado rescata el esfuerzo hecho por sus futbolistas, pero sabe que no fue su día y que la expulsión tuvo su peso.

Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, hicimos los cambios para buscar el empate pero no nos alcanzó. El hombre de menos lo aprovecharon muy bien y no contrarrestamos eso”.

En Alajuelense saben que este certamen está muy disputado, pues el miércoles anterior estaban de líderes y hoy ya no lo son.

El campeonato está muy peleado y no es fácil mantenerse siempre firmes. Hay equipos que muestran cosas interesantes y todos quieren ganar los juegos para buscar clasificación”

La Liga tendrá una semana completa para dejar atrás este mal episodio para preparar el juego ante Belén FC, quien está en la lucha por meterse entre los cuatro primeros lugares.

Los manudos deberán enfrentar este partido sin el defensa Harold Cummings, quien salió expulsado.

Exit mobile version