Delantero campeón en El Salvador jugará en San Carlos

Lester Blanco FAS1
Léster Blanco fue figura con el Santa Tecla en el Campeonato Apertura 2016. Foto: Raúl Pleitez, CulebritaMacheteada.com

Mark Lester Blanco, Salvadoreño, 27 años y con 12 goles en el pasado torneo con el Santa Tecla, llegaría a prestamo la próxima temporada a la Asociación Deportiva San Carlos por al menos un torneo corto, así lo confirmaron varios medios de ese país(el gráfico, EDH Deportes y elsalvador.com).

Blanco, figura del Santa Tecla, ha sido insigne en la escuadra Nacional Salvadoreña, donde ha marcado tres ocasiones con la mayor chapina. El atacante ha participado en su carrera con diez equipos en 13 años de trayectoria, jugó en Noruega con el Kongsvinger IL, en Honduras con el Marathón y el Real España donde campeonizó, así como con el Isidro Metapán, donde fue campeón en tres oportunidades.

Con el Santa Tecla fue vital en la consecución de su último título, donde hizo pareja en ataque con el legendario Sebastián ‘Loco’ Abreu, ingresando de cambio al 75′ en la victoria del Santa Tecla ante el Alianza, por el apertura 2016.

Blanco llega a hacer yunta en ataque con Johnny Woodly, así como con las incorporaciones sancarleñas de inicios de mes, el ex-manudo Alfonso Quesada, Fernando Brenes, Jorge Ramírez y Jorge Gatgens.

Los ‘Toros del Norte’, equipo de Ciudad Quesada, al Norte de Alajuela, busca salir del último puesto de la tabla general de cara al Torneo de Verano y así evitar el descenso a la ‘Liga de Ascenso’, de donde subió el pasado 25 de junio.

Exit mobile version