De vuelta en casa: Shirley Cruz regresa a Alajuelense

Bien dicen que uno siempre vuelve al lugar a donde es feliz, y en el mundo del fútbol no es la excepción. Este martes en horas de la mañana Liga Deportiva Alajuelense anunció de manera oficial el regreso de su máxima estrella y estandarte en el fútbol femenino, Shirley Cruz. La volante de 36 años llega con la firme intención de quizá ponerle punto y final a su más que espectacular carrera con el equipo de toda su vida.

El cuadro rojinegro anunció que la volante firmó un contrato por el próximo año y medio ( tres torneos cortos) después de culminar su aventura en el fútbol de los Estados Unidos, a donde militó por casi dos años con el OL Reign de la National Women´s Soccer League.

Una vez terminada su etapa en el país norteamericano, Cruz tomó la decisión de regresar al país para convertirse en nueva jugadora de Alajuelense, y llegar con la firme intención de mejorar en calidad el plantel y tener un 2022 de ensueño en donde Shirley y compañía buscarán el tricampeonato en el balompié femenino.

Además de su paso por el fútbol de los Estados Unidos, Cruz también ha militado en clubes como el París Saint Germain y Olympique de Lyon en Francia y el fútbol de China con el Jiangsu Suning.

Exit mobile version