David Guzmán: “No me esperaba jugar una eliminatoria de titular”

IMG 5866
Guzmán ilusionado con clasificar a Rusia 2018. Foto: David Guzmán

El mediocampista costarricense del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS), David Guzmán, fue sincero en comentar que no imaginaba ser estelar en la Hexagonal, aunque ha pasado un gran momento futbolístico en Estados Unidos.

“Creo que sí es de mis mejores momentos porque no me esperaba jugar una eliminatoria de titular, la sensación es bastante bonita y grande, para eso uno compite”, confesó el volante, quien jugó ante los estadounidenses y México.

En cuanto al duelo ante los catrachos, Guzmán afirmó: “Estamos a las puertas de un Mundial para celebrar y hacer grandes cosas entonces es importante no confiarse y seguir trabajando de la mejor manera”.

De la misma manera, el futbolista destacó un punto que tienen que cuidar de los dirigidos por Jorge Luis Pinto. “Honduras en los inicios del juego va a presionar, eso va ser igual porque necesitan ganar entonces tenemos que hacer un juego inteligente y después jugar nuestro fútbol”, mencionó.

La confianza de Óscar Ramírez ha sido agradecida por Guzmán, pues dentro del campo ha cumplido de buena manera acompañando a Celso Borges en la zona medular con marcación, equilibrio y distribución de balón.

Exit mobile version