Dave Myrie fuera del Herediano

Agradecido. En su mensaje en Facebook le dio las gracias a los florenses por su apoyo durante este tiempo. Foto: Steban Castro.
Agradecido. En su mensaje en Facebook le dio las gracias a los florenses por su apoyo durante este tiempo. Foto: Steban Castro.

Ya pasaron las celebraciones y los desfiles del título obtenido, ahora la directiva del Club Sport Herediano desde hoy empezó acomodar la casa previo al inicio del próximo campeonato y la CONCACAF Liga de Campeones, el primer cambio fue la salida de Dave Myrie del camerino florense, así lo notificó su departamento de prensa.

Fuerza Herediana y Club Sport Herediano agradece al defensor Dave Myrie por su entrega, pasión y profesionalismo durante estos años vistiendo la camiseta rojiamarilla. Myrie finalizó contrato con el Herediano y no se le renovó el mismo. Mucha suerte y éxitos en sus proyectos futuros.

Por su parte el jugador así se despidió de los aficionados rojiamarillos desde su cuenta en Facebook.

Agradecido con el Club Sport Herediano por todos estos años donde vivimos buenos y malos momentos y a la gran afición q siempre estuvo ahí; en la vida siempre hay ciclos que acaban y el mío hoy se acaba, pero esperemos que nos podamos volver a ver en un futuro; siempre deseando los mejores éxitos a todos… Bendiciones.

En las próximas horas se darán otras salidas de jugadores del campeón nacional.

Exit mobile version