Danny Carvajal alcanzó los 100 juegos en la portería del Saprissa

Danny Carvajal hizo historia con el conjunto morado. Foto: Steban Castro

El portero titular del Deportivo Saprissa, Danny Carvajal, llegó a 100 partidos defendiendo los tres tubos del arco morado. El arquero tibaseño llegó a esta cifra, en la fecha cinco de la cuadrangular ante el Club Sport Herediano.

Incluso, en este Torneo de Invierno 2016, Carvajal ha sido el guardameta más efectivo del certamen con un 77% de rendimiento. Asimismo, se ha caracterizado por ser el arquero con más atajadas hasta el momento, con un total de 72.

Carvajal, quien fichó con el Saprissa en el 2013, también hizo historia en este importante club, ya que se convirtió en el sexto cancerbero de la institución morada desde 1949, en llegar a los 100 encuentros disputados.

Aunque desde su llegada a la escuadra tibaseña no siempre ha sido estelar indiscutible, Carvajal logró salir campeón en tres ocasiones, y consiguió el premio al mejor portero de la temporada 2014-2015.  Inclusive, sus buenas actuaciones le han permitido ser llamado a la Selección Nacional en varias oportunidades.

De la misma manera, Carvajal ya se ha consolidado en la portería del Saprissa y, ahora, está enfocado con el resto del equipo en la fase final del torneo, donde dos victorias en los próximos tres choques le darían el título número 33 a los dirigidos por Carlos Watson.

Related posts