Daniel Colindres: “Dejar el marco en cero nos dio resultado”

Daniel Colindres continúa su racha con el gol en dos partidos en fila. Foto: Steban Castro

El delantero del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, se volvió a vestir de héroe, dándole otros tres puntos al conjunto tibaseño en este inicio de campeonato.

Colindres soltó un potente remate al cierre del compromiso con el que levantó a los aficionados para celebrar un nuevo gol y una nueva victoria para los morados, luego de que el domingo anterior le diera los primeros tres puntos contra la UCR al sacar un centro que terminó en las redes.

Asimismo, el artillero destacó que todo fue un trabajo intenso del equipo, además que el partido les costó pero pudieron encontrar la llave de la anotación y ganarle a Carmelita, con el plus importante de dejar el cero atrás.

“El partido nos costo, pero el equipo siempre luchó y nos pusimos la meta de dejar el arco en cero, lo logramos y al final eso fue lo que nos dio resultado”, mencionó.

También analizó el rival en turno, principalmente dijo que esta victoria fue esencial para poder corregir errores que son más fáciles de distinguir cuando se gana, pero con la mirada de que tienen que ir a proponer al “Fello” Meza.

“Vamos a ir a proponer, a mejorar sobre la marcha, gracias a Dios ganamos para corregir errores ganando, vamos a ver qué fue lo que hicimos mal, por qué nos costó tanto el partido, tenemos que proponer a Cartago porque siento que tiene buen equipo”, señaló.

Asimismo, Colindres resaltó el buen trabajo que ha realizado Cartaginés en lo que va del torneo, por lo que tendrán que cuidarse de algunos jugadores clave para no sufrir de más el domingo.

“A ellos (Cartaginés) los vi contra Carmelita, un equipo que tiene muy bien definido su esquema, tiene jugadores muy incisivos, el caso de Paolo (Jiménez), por ahí Ricardo Blanco lo viene haciendo muy bien, Néstor (Monge) y (Juan Bustos) Golobio creo que hacen una buena dupla, en la defensa tienen jugadores muy buenos y ahora le da la seguridad que ahí antes no tenían con el portero Adrián (De Lemos)”, destacó.

El Saprissa visitará a Cartaginés por la fecha 4 del Torneo de Invierno, a las 5 p.m. en el “Fello” Meza.