Club Sport Herediano

Cubero: “Vamos con todo porque no hay nada definido”

Felicidad a medias. Ganar el primer juego da confianza, pero no asegura el título. Foto: Steban Castro
Felicidad a medias. Ganar el primer juego da confianza, pero no asegura el título. Foto: Steban Castro

Luego del triunfo de este lunes, los futbolistas del Club Sport Herediano sabe que el título #25 está más cerca, sin embargo son conscientes que no se puede celebrar antes de tiempo, más cuando faltan 90 minutos donde muchas cosas pueden pasar.

Así lo manifestó el volante José Miguel Cubero al terminar el partido, quien fue titular en la victoria por la mínima ante los manudos.

Vamos a trabajar igual, con la misma intensidad porque no hay nada definido. Faltan 90 minutos que van a ser de mucha intensidad y esperamos culminar bien lo que iniciamos con este triunfo”

El mediocampista pide a la afición florense que se haga presente al Rosabal Cordero el próximo sábado, donde se escribirá el capítulo final del Torneo de Verano 2016.

Esperamos que la afición llegue al estadio, que esté a reventar porque queremos ser campeones. La motivación está al tope y nos gustaría celebrar con ellos”.

El Herediano espera festejar un título más, tal y como sucedió hace un año, donde también le ganaron la final a Liga Deportiva Alajuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button