Cuatro ticos mantienen lucha por ser el Latino del Año de la MLS

El ganador se dará conocer hasta el 17 de noviembre. Foto de www.mlssoccer.com
El ganador se dará conocer hasta el 17 de noviembre. Foto de www.mlssoccer.com

Como todos los años, la Major League Soccer (MLS) realiza cada final de temporada la elección del mejor jugador latino, esta la realizan los aficionados y en esta ocasión los costarricenses Álvaro Saborío del Real Salt Lake, Waylon Francis del Columbus Crew, Rodney Wallace del Portland Timbers  y Kendall Waston del Vancouver Whitecaps figuran en la nomina definitiva.

En la primera ronda todos los legionarios ganaron sus grupos, Waston conquistó el grupo D con el 80% de las votaciones, Wallace el F con 65%, Saborío gano el G con un contundente 86% y el grupo H Waylon Francis salió vencedor con el 54%.

Ahora las cosas cambian, ya que los costarricenses se enfrentarán a nuevos oponentes en los octavos de final y en algunos casos de suma popularidad como la serie entre Saborío y Pérez:

Si desea votar por ellos, les dejamos el siguiente enlace: http://www.mlssoccer.com/es/latinodelano/2014

Los ganadores de esta ronda serán anunciados el 10 de noviembre para diputar los cuartos de final. Tres días después los ganadores de esta ronda irán a la cuadrangular final y será hasta el 17 del mismo mes que darán al ganador. En nuestras redes sociales le estaremos llevando paso a paso de los legionarios en esta votación.

Exit mobile version