fbpx
Legionarios

Cuatro legionarios van por ser el mejor latino de la MLS

NOTA VOTACIONES LEGIONARIOSDesde hace varias semanas cuatro costarricenses entraron en la lucha por ser el mejor latino de la Major League Soccer, con la ayuda del publico avanzaron a los octavos de final y esperan este mismo apoyo seguir en la carrera por el premio.

Se tratan de Johan Venegas del Montreal Impact, Waylon Francis del Columbus Crew, Kendall Waston por el Vancouver Whitecaps y Rodney Wallace del Portland Timbers quienes han dado de qué hablar en las votaciones.

La elección consiste en agrupar los mejores jugadores de los clubes en ocho grupos de cuatro jugadores cada uno los cuales avanzan quienes reciben más votos de los aficionados, los dos mejores de cada grupo clasifican a la siguiente ronda hasta llegar a la gran final.

Cabe destacar que todos los legionarios ganaron sus grupos con más del 50% de los votos totales, el que tuvo más respaldo del público fue Kendall Waston con el 68%, mientras Rodney Wallace con un 52% tuvo el porcentaje más bajo.

Ayer se habilitaron las votaciones para la siguiente ronda y las llaves quedaron de la siguiente manera:

  • Llave 1: Johan Venegas vs Nelson Valdez.
  • Llave 2: Marco Pappa vs Kaká.
  • Lave 3: Ignacio Piatti vs Fabián Castillo.
  • Llave 4: Rodney Wallace vs Mauro Díaz.
  • Llave 5: Waylon Francis vs Nick Rimando.
  • Llave 6: Kendall Waston vs Junino.
  • Llave 7: David Villa vs Aníbal Godoy.
  • Llave 8: Darwin Ceren vs Giovanni Dos Santos

Los clasificados a la siguiente ronda se conocerán hasta el viernes, ya que el jueves a las 11:00 p.m. hora nacional se cerrarán las votaciones. Pueden votar por este link: http://www.univision.com/deportes/futbol/mls/latino-del-ano-2015-se-anuncian-las-llaves-para-la-fase-de-octavos-de-final

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: