CS Uruguay sigue en el fondo tras empatar ante Limón FC

CSUvLFCherof

El Club Sport Uruguay no ve una. Tras seis fechas disputadas los lecheros siguen sin ganar y este domingo no pasaron del empate ante un aguerrido Limón FC que ve mejorías tras la salida de su ex entrenador, Rónald Gómez.

Ambas escuadras llegaban obligadas a puntuar de tres pero igualaron 1-1 en El Labrador. Seemore Johnson y César López fueron los anotadores.

La primera parte fue controlada por los locales. Tuvieron mayor posesión de balón y eso neutralizó las intenciones de los visitantes, que de paso, fueron poco claras. Hubo muchas imprecisiones y deficiencias.

Al minuto 22’ se rompió el 0-0. Seemore Johnson aprovechó un balón aéreo y de cabeza abrió la cuenta. Los locales se fueron al frente y la anotación le sirvió para tomar confianza y buscar más goles.

Sin embargo, al término de la primera parte el 1-0 a favor de los coronadeños selló el primer tiempo.

En la complementaria las cosas cambiaron. El dominio mostrado por el Uruguay se quedó en el camerino. Por su parte, el espíritu de lucha de los caribeños salió a relucir en los segundos 45 minutos.

Limón FC mejoró su accionar. Encontraron su inspiración en un grupo de futbolistas que a pesar de las dificultades siempre dan espectáculo en cualquier cancha de futbol a la que vayan.

La recompensa tuvo que esperar. La paridad llegó hasta el minuto 77’ gracias a la táctica fija. Luego de varios intentos, el limonense César López concretó un golazo de tiro libre producto de un toque sutil de pierna izquierda que venció al joven arquero Darryl Parker.

Al final, el marcador no se movió más y ambas escuadras se van con un punto. Para Limón FC es un respiro y cerrar una buena semana de cuatro puntos en dos juegos.

Para CS Uruguay, el camino se pone cuesta arriba ya que el Torneo Invierno 2014 empieza a tomar forma y todavía no conocen la victoria. Solo dos puntos en seis compromisos.

Reporte de Geovanny Segura Alfaro para Futbol Costa Rica

Exit mobile version