Asociación Deportiva Carmelita

Cruz Campos: “Esperemos que todo nos salga bien”

La junta directiva carmela no pierden las esperanzas para mantenerse en la primera división. Foto: Steban Castro.
La junta directiva carmela no pierden las esperanzas para mantenerse en la primera división. Foto: Steban Castro.

Con la mirada tranquila y dando la cara como pocos directivos, el presidente de la Asociación Deportiva Carmelita explicó las razones de la salida de Daniel Casas luego del empate a dos contra el Club Sport Uruguay y ratificó la llegada de Vinicio Alvarado.

No hubiera deseado que el señor Casas se fuera, es un gran trabajador y profesional pero en 10 juegos no se dio la victoria y sabemos que los entrenadores viven de resultados. A Vinicio lo conocemos como entrenador y sabemos que es un buen técnico, tiene experiencia y conocimiento“

Pese al mal momento, la directiva carmela mantiene la fe de seguir en la primera división, pero en caso de descender no peligran los proyectos del nuevo estadio.

No creo, nosotros seguiremos adelante con los proyectos que tenemos y todo, vamos a salir adelante. No nos pasa por la mente que vamos a descender, pero si pasa mantendremos el equipo y en un año volveremos a la primera división“

*En la nota colaboró Steban Castro.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button