fbpx
Club Sport Herediano FFDeportivo Saprissa FFDestacadoTorneo de Primera División FemeninaUNIFFUT

Cristin Granados liquida con doblete a Saprissa y lleva a Herediano a la gran final

Cristin Granados fue la estrella de la noche en la que el Club Sport Herediano FF venció 3-0 y remontó el global (5-3) ante Saprissa FF. Las florenses se impusieron ante las locales de gran manera, a quienes les peso la falta de precisión al momento de definir; además de toparse con una gran actuación de Priscilla Tapia.

Las moradas comenzaron con gran ímpetu y control el encuentro en su casa. Las dirigidas por Karol Robles arrinconaron durante los primeros 20 minutos del encuentro, donde tuvieron gran cantidad de oportunidades que fueron desperdiciadas por Kenlly Villalobos y Carolina Venegas.

Por otra parte, las visitantes mantuvieron su bloque lo más compacto posible durante los minutos de presión de las moradas. Poco a poco Herediano se fue asentando en el encuentro, con Mariana Benavides, Daniela Coto y Gloriana Villalobos controlando la media cancha.

Las florenses se pondrían por delante en el marcador con un golazo de tiro libre de Daniela Coto al 31’ imposible para la guardameta Dinnia Díaz. Con esto el encuentro siguió siendo de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos.

WhatsApp Image 2021 05 26 at 20.25.16
Carolina Venegas no tuvo una gran noche al igual que sus compañeras en ataque. Foto: Prensa Saprissa FF

Para la segunda mitad, las moradas salieron a presionar y atacar al máximo a las florenses. La guardameta Priscilla Tapia se convirtió en una auténtica muralla, evitando a cómo fuera posible detener los remates de las locales.

A pesar del asedio morado, la magia de Cristin Granados se hizo presente y clavo dos puñales lapidarios para las moradas. Primero al 62’ tras una mala salida y rechace de la guardameta Dinnia Díaz, que aprovechó con un gran remate.

Un minuto después, tras un gran contragolpe y una excelente asistencia de Gloriana Villalobos, la misma Granados definió y liquidó la serie con una gran definición frente a la guardameta

Las moradas intentaron con la incursión de Priscilla Rodríguez y Francini Cabrera atacar a las florenses, sin embargo, la zaga se comportó de gran manera. Inclusive las florenses pudieron marcar el 4-0, pero fue invalidado por un fuera de juego.

Con esto el Club Sport Herediano FF se medirá ante Liga Deportiva Alajuelense en la gran final del campeonato femenil. El primer partido de la final se disputará el próximo lunes 31 de mayo, donde las florenses abrirán la serie.

Alineaciones

Deportivo Saprissa FF: 13- Dinnia Díaz, 22- Valeria del Campo, 7- Jeimy Umaña, 21- Catalina Estrada (14- Abigail Sancho), 8- Daniela Cruz, 12- Kimberly Lázaro (17- Priscilla Rodríguez), 6- María Paula Elizondo, 10- Katherine Alvarado, 20- Sofía Varela, 11- Kenlly Villalobos (24- Francini Cabrera), 9- Carolina Venegas. DT: Karol Robles.

Club Sport Herediano FF: 22- Priscilla Tapia, 5- Diana Sáenz, 6- Carol Sánchez, 19-Keylin Gómez, 14- Yedry Salas (11- Yerlin Ovares), 7- Mariela Campos, 3- Mariana Benavides, 24- Daniela Coto, 46- Cristin Granados, 10- Gloriana Villalobos (20- Wendy Acosta), 9- Karla Villalobos (26- Diana González). DT: Bernal Castillo.

Amonestadas: Diana Sáenz (41’), Yedri Salas (44’), Kenlly Villalobos (59’), Daniela Cruz (68’), Katherine Alvarado (74’)

Semifinal Vuelta – Uniffut Primera División Apertura 2021

Estadio Ricardo Saprissa Aymá (Tibás)

Hora: 19:00 (Hora Local)

Goles:

(0- 1) Daniela Coto (31’)

(0- 2) Cristin Granados (62’)

(0- 3) Cristin Granados (63’)

Foto: Prensa CSH FF.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: