Cristin Granados arrodilla a Pérez Zeledón

La seleccionada nacional convirtió un hat-trick para continuar con el paso perfecto en campeonato nacional

Sporting FC goleó a domicilio 0-5 a Municipal Pérez Zeledón en la continuación de la jornada 2 del campeonato de liga femenino. Con la inspiración de Cristin Granados, quien marcó hat trick, las josefinas continúan con su paso perfecto y ratificando su buen momento.

El juego fue muy parejo, ambos equipos luchaban por imponer condiciones y el balón se intercambiaba constantemente. Sin embargo, las ocasiones ofensivas no pasaban más allá de intentos que no se lograban concretar. La guardameta Córdoba se convertiría en figura alrededor del minuto 23 con una formidable atajada a un tiro libre de Yesmi Rodríguez, evitando así la anotación de las visitantes.

Comenzando la segunda parte, Cristin Granados recibió el balón en el área y con una media vuelta se sacó de encima a la defensora para definir de manera cruzada y poner el 0-1 a favor de las josefinas al minuto 46. Diez minutos después, Granados nuevamente sería protagonista con un remate de media cancha tras observar fuera del área a la arquera Córdoba para poner el 0-2 al minuto 58.

Tan solo cuatro minutos después, Cristin Granados se encontró el balón merodeando en el área grande y con un gran remate marcó su tercer gol personal y tercer gol en el partido para las visitantes. Diana Sáenz se uniría a la fiesta, tras un desborde y un centro raso apareció la mediocampista para empujar el balón y colocar el 0-4 al minuto 76.

La última anotación llegaría por medio de la pena máxima, Carol Sánchez tomó el balón y ejecutó con mucha tranquilidad para colocar el 0-5 definitivo al minuto 90+2. Con este resultado, Sporting alcanza el liderato de manera momentánea con 6 puntos tras dos juegos. Pérez Zeledón cae a la quinta casilla con tres puntos en dos partidos disputados.

Alineaciones

Municipal Pérez Zeledón: 27- Farissa Córdoba, 21- Hazel Baltodano, 18- Fiorella Ureña, 12- Estrella Quesada, 6- Deborah Matarrita (7- Yanzeth Fonseca), 16- Emily Flores, 23- Adriana Cambronero, 10- Laura Vargas, 24- Michelle Montero (2- Valeria Valverde), 11- Léticia Silva, 16- Diosa Barrett. DT: Flavio da Silva.

Sporting FC: 1- Julieth Arias, 15- Diana Sáenz, 6- Carol Sánchez, 19- Sonia Rada, 3- Yesmi Rodríguez (4- Steysi Arias), 8- Fernanda Chavarría, 10- Cristin Granados, 13- Katherine Arroyo (23- Camila García), 7- Julieth Navarro (20- Jimena González), 21- Tanisha Fonseca (16- Daniela Mesén), 9- Yerling Ovares (25- Jocelyn Fonseca). DT: Edgar Rodríguez.

Amonestadas: Deborah Matarrita (37´), Diosa Barrett (52´), Daniela Mesén (78)

Jornada 2 – Uniffut Primera División Clausura 2022

Estadio Municipal Pérez Zeledón (Pérez Zeledón)

Hora: 13:00 (Hora Local)

Goles:

(0- 1) Cristin Granados (46´)

(0- 2) Cristin Granados (58´)

(0- 3) Cristin Granados (62´)

(0- 4) Diana Sáenz (76´)

(0- 5) Carol Sánchez (90+2´)

Foto: Prensa Sporting FC

Exit mobile version