Cristian Gamboa llegó con mayor motivación tras gozar regularidad

Gamboa dice sentirse más jugador ahora. Foto: Steban Castro

El lateral derecho del Celtic de Escocia, Cristian Gamboa, volvió a la Selección Nacional con más ilusión después de contar con bastante participación durante la temporada en su nuevo club.

“Cambia mucho la motivación como jugador, el estar en un equipo ganador es bonito para la carrera, sentirse más jugador y motivado”, declaró este carrilero quien es pieza fundamental.

Aunque ganar estos dos compromisos pondría muy cerca a Costa Rica del Mundial, Gamboa declaró: “Es una oportunidad muy bonita, nos propusimos nunca dejar puntos en casa porque esa es la clave de una eliminatoria”.

El defensor tiene una tarjeta amarilla y, a pesar de que corre el riesgo de ser sancionado si ve otra, no tiene ningún problema para el primer duelo ante la escuadra canalera, choque que es la prioridad en opinión del jugador.

“Hay que ir viendo paso a paso las cosas, primero tenemos que ganarle a Panamá. Les cuesta un poco la velocidad, pero tiene jugadores rápidos arriba, tenemos que ganar y aprovechar que estamos en casa”, puntualizó.

Por otro lado, Gamboa atribuye a la gran cantidad de legionarios el gran nivel del combinado patrio. “Hay buen material humano que están siendo exitosos en diferente ligas, y eso ayuda a mejorar la parte táctica de la Selección”, finalizó.

Related posts