Cristian Gamboa: “La madurez que tiene el grupo ayuda para esta eliminatoria”

Screen Shot 2015 11 17 at 17.51.22
Cristian Gamboa ya conoce lo que es anotar en la presente eliminatoria. Foto: Rubén Murillo

El lateral derecho indiscutible de la Selección Nacional de Costa Rica, Cristian Gamboa, explicó algunos detalles muy fundamentales previo al arranque de la Hexagonal Mundialista rumbo a Rusia 2018.

Gamboa, quien milita en el Celtic de Glasgow de Escocia, llega a estos dos primeros partidos eliminatorios con mucha más participación en su club que en convocatorias pasadas, factor que será muy importante para tener más confianza dentro del campo.

“En el Celtic por dicha la situación cambió, se me ha dado la oportunidad de jugar muchísimo en diferentes oportunidades como en UEFA Champions League, Copa, y la Liga escocesa, uno viene con mucha confianza y con mucho ritmo para aportar ahora más”, argumentó.

Asimismo, el veloz carrilero de la tricolor resaltó que existe una base importante de jugadores y, por eso, todos los conceptos táctico-técnicos se trabajan como mucha más facilidad en los entrenamientos con miras al conjunto trinitense.

“La madurez que tiene el grupo ayuda para esta eliminatoria. Va a ser un partido difícil y cerrado; tenemos que ser inteligentes e ir a sacar puntos a fuera”, comentó.

Gamboa también enfatizó en que la idea del técnico, Óscar Ramírez, está muy clara dentro del grupo, aspecto que ayudará en esta hexagonal rumbo a Rusia 2018.  “Él siempre ha sido claro, le gusta proponer y no va a cambiar en la eliminatoria”, concluyó.

 

Exit mobile version