Selecciones Nacionales

Cristian Gamboa: “Si tengo que barrerme o agarrar a alguien en un contragolpe lo haré”

Foto: Steban Castro.
El trabajo físico es crucial, por esta razón Gamboa se esfuerza más en los entrenamientos. Foto: Steban Castro.

Los equipos que son locales su principal consigna es anotar en los primeros minutos, esto lo tiene muy claro Cristian Gamboa; es por eso que buscarán que lo hagan para más bien sea la Selección Nacional que lo haga y a como dé lugar saque la victoria.

Es un arma de doble filo para ellos, es importante para nosotros que ellos en los primeros minutos se vengan encima hacia nosotros y aprovechar esos espacios que dejan por las ansias de buscar un gol tempranero. El técnico ha analizado eso y sabe que lo tenemos que aprovechar, hay que ver como lo hacen allá y sacar el resultado”

Gamboa es uno de los jugadores que tiene una amarilla acumulada, en caso de verla esta noche en Kingston se perderá el juego del martes, pero para él esto no condiciona su trabajo en caso de jugar en la titular.

No hay que manejar nada, si tengo que barrerme o agarrar a alguien en un contragolpe lo voy hacer. Lo más importante es el partido que viene y después veremos qué pasa”

Muchos se preguntan cómo hace Cristian mantener su ritmo de juego, de ser banca en la Premier League a un titular con La Sele, hasta hoy fue un gran secreto y de esta manera el jugador lo explicó.

Siempre trato de hacer trabajo extra, manteniendo los trabajos físicos, no obstante, obviamente este parón ha sido largo. Es un poco difícil, igual trato de mantenerme físicamente, no puedo tapar el sol con un dedo porque no tengo ritmo, pero doy lo mejor de mi”

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button