Cristian Bolaños quiere disfrutar su última eliminatoria mundialista

3
Bolaños ha sido fundamental en el inicio de la hexagonal. Foto: Rubén Murillo

El experimentado volante costarricense, Cristian Bolaños, confirmó que la hexagonal rumbo al mundial de Rusia 2018 es su última eliminatoria. Además, comentó que está bien recuperado de la lesión y analizó la visita a México.

“Disfrutamos del momento, cada llamado hay que ganarlo. Sí es mi última eliminatoria así que trato disfrutarlo”, manifestó Bolaños antes del primer entrenamiento tricolor con miras a los aztecas.

Asimismo, el habilidoso extremo del Vancouver Whitecaps de la MLS, aseguró que ya está totalmente recuperado de una tendinitis en la rodilla. “La lesión no fue a mayores y me dio el tiempo necesario para poderme recuperar y jugar con el equipo, así que ya quedó en el pasado y todo salió bien”, explicó.

Con respecto al crucial duelo ante la escuadra mexicana, Bolaños declaró: Este grupo sabe que para ganarle a México es más que no tener miedo, es un partido que el tema de la altura hay que tenerlo en cuenta y para ganar hay que hacer puro fútbol”.

Aunque en su caso personal no viene con mucha regularidad por la lesión pasada, la experiencia le permite estar a tono. “En la Selección han llegado compañeros sin participación y se ha demostrado en muchísimas ocasiones que son los mejores, y quiere decir que acá hay un nivel bueno y todos estamos para aportar”, finalizó.

Exit mobile version