Cristian Bolaños afirma que el juego físico y brusco no le alcanzará a Honduras

Bolaños no tiene problemas con Jorge Luis Pinto. Foto: Archivo

El volante ofensivo de la Selección Nacional de Costa Rica y futbolistas del Vancouver Whitecaps, Cristian Bolaños, analizó el determinante encuentro ante Honduras donde se podría sellar el pase al Mundial de Rusia 2018.

“Queremos hacer nuestro juego, indudablemente ellos son los que están más urgidos y habrá que ver cómo se van a parar de entrada para hacer nuestro partido”, aseveró Bolaños, quien estaría dentro del once inicial.

El jugador agregó: “Con solo la característica del juego brusco no les va a alcanzar y el profesor lo sabe. Estamos mentalizados en ganar el partido jugando bien, celebrar con toda la afición en nuestro país, es un gran escenario y estamos motivados y tranquilos”.

Aunque existe el picante del regreso de Jorge Luis Pinto al Estadio Nacional, dijo: “El fútbol no da para tanto, van a ver diferencias, problemas y situaciones de discusión pero ante todo somos humanos, la diferencia entre un buen jugador es la calidad de persona, con Pinto lo saludo sin ningún problema”.

Sobre el buen ambiente del equipo, Bolaños enfatizó: “En esta eliminatoria veo un grupo muy unido y sólido, donde el jugador que entra de relevo hace diferencia, eso en la Selección es un punto bueno ya que todos somos importantes”.

Asimismo, Bolaños aseguró que le gustaría cerrar este ciclo en eliminatorias con buenos resultados, pero no garantizó que sean sus últimos cotejos. “El fútbol es muy cambiante, desde que arrancó a la eliminatoria me he referido a eso, quiero disfrutar el momento”, finalizó.

Related posts