Craso error de Soto le cuesta el juego al Saprissa

Deyver Vega se quita la marca de  en una de las llegadas de Saprissa.
Deyver Vega se quita la marca de Víctor Chavarría en una de las llegadas de Saprissa.

Un desastre, solo eso puede explicar la pobre actuación de Saprissa ayer en el Alejandro Morera Soto. El cuadro morado sigue mostrando sus carencias en la zaga, y la derrota de este domingo raya en lo inverosímil.

Tras un primer tiempo de pocas acciones ofensivas, en el que el equipo local se mostró más voluntarioso al ataque con incursiones del guatemalteco Padilla y apenas una llegada morada en piernas de Ariel Rodríguez, el cuadro de la barriada aprovechó un horroroso saque de puerta de Danny Carvajal hacia Keylor Soto y en 54′ de juego marcó el único tanto del encuentro.

Un minuto después Soto salió de cambio.

Con el ingreso de Marvin Angulo el cuadro morado mejoró en dinámica en el medio pero la llave de la portería nunca se abrió, la llegada de Arauz de cambio sirvió para generar oportunidades al ataque, aunque sin éxito.

Saprissa deja así serias dudas para el clásico, luego de recibir goles de primero en todos sus partidos del Torneo, la clave será mejorar en defensiva y buscar su quinta victoria del torneo. Los carmelos por su parte enfrentarán a Limón el próximo sábado, donde buscarán su segunda victoria en fila.

Exit mobile version