Costa Rica ya tiene equipo para los fogueos

Luis Fernando Suárez, entrenador de la Tricolor, presentó la lista de futbolistas que estarán en Asia para los fogueos ante Corea del Sur y Uzbekistán

Esta tarde, el Director Técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, anunció por medio de una conferencia de prensa, los 26 futbolistas que viajarán a Asia para los partidos de fogueo previos a la próxima Copa del Mundo en Catar a jugarse en noviembre de este año.

Dentro de lo más llamativo, está la ausencia de Keylor Navas, la aparición de Patrick Sequeira, Aarón Cruz (sin minutos jugados), Álvaro Zamora y Anthony Hernández del Puntarenas FC.

Esta es la lista de futbolistas que tienen la última oportunidad de subirse al avión para Catar. Llama la atención la ausencia de Keylor Navas y la inclusión de Aarón Cruz y Patrick Sequeira. Foto: Fedefutbol.

Los juegos

La Tricolor en su viaje a tierras orientales, jugará este próximo viernes 23 de setiembre ante la Corea del Sur del astro del Tottenham, Heung Min Son a las 5am hora tica. La misma tiene como función el tener una referencia de cómo juega la Selección de Japón, rival de la Nacional en el Grupo E del Mundial.

Luego de tan pesado encuentro, el martes 27 de setiembre, los Ticos abrirán expediente ante la selección de Uzbekistán, de la que pertenece el delantero de la Roma de José Mourinho, Eldor Shomurodov. Este partido será a la medianoche hora tica.

El objetivo de estos jugadores es claro. Esta es la última oportunidad para subir en el avión con dirección a Catar para escribir de la historia y formar parte de una Selección Mundialista.

Foto: Fedefutbol.

Exit mobile version