Futbol FemeninoMundiales FIFASelecciones Nacionales

Costa Rica ya conoce sus rivales en mundial femenino Canadá 2015

En total estará 24 equipos divididos en seis grupos de cuatro equipos cada uno. Archivo.
En total estará 24 equipos divididos en seis grupos de cuatro equipos cada uno. Archivo.

Después de efectuarse el sorteo del Mundial femenino Canadá 2015 en la ciudad de Ottawa, la selección nacional ya conoce quiénes serán sus rivales.

Las ticas estarán en el grupo E junto con las selecciones de Brasil, Corea del Sur y España.

La participación de las nacionales empezara el próximo 9 de junio del 2015 contra España, cuatro días después jugará ante Corea del Sur y cerrará su participación el 17 de junio ante Brasil. Todos los partidos los disputarán en el Estadio Olímpico de Montreal.

Originalmente la tricolor estuviera en el grupo D, pero al encontrarse Estados Unidos como cabeza de serie, la organización lo paso al siguiente grupo porque está prohibido que dos equipos de una misma confederación (en este caso Concacaf) estén en el mismo grupo.

Los demás grupos quedaron de la siguiente manera. Cortesía es.fifa.com
Los demás grupos quedaron de la siguiente manera. Cortesía es.fifa.com

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button