CONCACAFCONCACAF Copa OroDestacadoFedefutbolFutbol InternacionalSelecciones Nacionales

Costa Rica tiene su prelista

La componen 27 jugadores en donde se resalta la ausencia de Keylor Navas, Óscar Duarte y Cristian Gamboa por lesión

El Director Técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, presentó su primera prelista de convocados para encarar la próxima Copa Oro que arrancará para nuestro país el 12 de julio cuando enfrentemos en el debut ante el ganador de la Preliminar 8 compuesta por Guatemala, Guyana, Guadalupe y Bahamas.

Dicha prelista está compuesta por 27 futbolistas tanto del medio local (Saprissa, Herediano y Alajuelense) como legionarios de distintas ligas. De esos 27, cuatro quedarán fuera de la lista definitiva de la Selección que hará frente a la máxima competición de selecciones en Concacaf.

Dentro de las ausencias más importantes están las del guardameta del Paris Saint-Germain de Francia, Keylor Navas, el lateral derecho del recién ascendido a la Bundesliga Bochum, Cristian Gamboa, los defensas Óscar Duarte del Levante y Juan Pablo Vargas del Millonarios de Colombia y el volante Luis Díaz de la MLS, quienes fueron reportados como lesionados por sus clubes, razón por la cual no estarán en la Copa Oro.

La lista final la dará el entrenador antioqueño en los días previos al certamen.

Foto: Prensa Fedefutbol.

Ricardo Mora

Periodista, estadígrafo y analista deportivo con experiencia en programas de radio, televisión y medios web. Con diversas coberturas de eventos locales e internacionales a su haber, se enfoca en el análisis de los mismos, pero sin dejar de lado la pasión que siente por el deporte.
Back to top button