¡Costa Rica se salvó!

En un agridulce empate a dos, donde nuestra selección juega un buen primer tiempo con personalidad tratando de tener mucha posición de pelota por todas sus líneas, tanto así que se logran dos anotaciones.

Pudimos observar muchas deficiencias en zona defensiva, jugadores mal perfilados en la primer línea ante un Jamaica ordenado, de gran oficio, incisivo, rápido y un gran rival.

En el segundo tiempo la Selección Nacional peso poco, jugando a la desesperación y ansiedad; en cambio el rival se creció y tomo confianza, adelantó todas sus líneas creando transiciones muy rápidas en salidas era un juego de fuerza y virtud individual sin embargo perdonaron.

Pablo Cesar Wanchope realizó cambios buscando amplitud y profundidad con Elías Aguilar y Deyver Vega, sin embargo no lograron acoplarse al sistema de juego.

“Sólo somos mejores cuando nos superamos a nosotros mismos”

Jacky Álvarez es futbolista en el Club Sport Herediano Femenino; goleadora dos años consecutivos con el club, jugó con Saprissa Femenino y fue Goleadora Nacional; goleadora con Goicoechea; goleadora 3 años consecutivos con Desamparados, dos años consecutivos goleadora con Arenal Coronado, además de jugar con Ucem-Alajuela y Flores. Jugó con Las Venus de Santa Ana FC de Panamá, siendo dos años goleadora del Torneo. Como entrenadora se desempeñó en la Selección Nacional Sub 14 de Costa Rica con Participación en mini mundialito en Zurich, donde logró un subcampeonato y es Entrenadora de ligas menores desde 2005 hasta la fecha. Posee Licencia D de entrenadora y actualmente estudia para llegar a la licencia A.

Related posts