Costa Rica presenta nomina final para Mundial de Playa

El debut de la tricolor será jueves 9 de julio ante Italia. Foto: Federación Costarricense de Futbol
El debut de la tricolor será jueves 9 de julio ante Italia. Foto: Federación Costarricense de Futbol

A pocos días de comenzar el Mundial de fútbol Playa en Portugal, la Federación Costarricense de Fútbol por medio del entrenador Franklin Zúñiga presentó a los jugadores que lo darán todo por la camiseta tica a partir del 9 de julio en la ciudad de Espinho.

El estratega se mostró contento por la elaboración de la nomina que irá a suelo lusitano y explicó del por qué dejo por fuera a algunos en una entrevista al departamento de prensa de la federación.

“Siempre es difícil elegir la lista definitiva porque tenemos jugadores muy buenos y que han trabajado fuerte para estar aquí, pero por cuestiones de cupo deben quedar fuera. Todos se entregaron al máximo y esperamos que la decisión que tomamos sea la mejor para realizar todo lo que queremos en este torneo”

Además se confirmó el nombramiento del referee Warner Porras para este mundial y su llamado toma más importancia porque será el único árbitro de Centroamérica que irá a Portugal, en la lista por Concacaf la completan Juan Ángeles de República Dominicana y el puertorriqueño Cesar Echevarría.

“Es muy importante para mi carrera, es el sueño de todo árbitro estar en un mundial, es por lo que uno trabaja fuerte, he tenido mucha perseverancia y lucha, eso ha hecho que ahora reciba la recompensa”

Exit mobile version