Costa Rica irá en el grupo B en Campeonato Femenino Sub-17

NOTA CONCACAF LOGOLa Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) realizó hoy el sorteo para el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF Grenada 2016, en el Radisson Grenada Beach Resort Hotel de St. George’s, Grenada.

El sorteo que determinó los grupos y el calendario para el campeonato que comenzará el 3 de marzo de 2016, en St. George’s, fue abierto con un discurso de bienvenida por parte el Capitán Horace Burrell, Vicepresidente de CONCACAF y Presidente de la Federación de Fútbol de Jamaica. El sorteo se llevó a cabo con la ayuda de Jason Roberts, ex futbolista profesional y actual comentarista de la BBC, así como con la representante de la Autoridad de Turismo de Grenada, Chrislyn Lashington.

El sorteo, con la presencia de la Honorable Emmalin Pierre, Ministra de Grenada para la Juventud, Deportes y Asuntos Religiosos, el Senador Winston Garraway, representante de la Oficina del Primer Ministro y Cheney Joseph, Presidente de la Federación de Fútbol de Grenada, dividió a los ocho países calificados en dos grupos de cuatro.

Grenada fue sorteado en el Grupo A junto con Guatemala, Canadá y Haití, mientras que el Grupo B estará compuesto por México, Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica.

El Grenada Athletic Stadium será sede de todos los partidos del Grupo A, las semifinales, el partido por el tercer lugar y la gran final, mientras que el Grenada National Stadium será sede de los partidos del Grupo B.

Los dos finalistas y el ganador del partido por el tercer lugar del Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF Grenada 2016 calificarán de forma directa a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016.

Grupos del Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF Grenada 2016

Grupo A

Grupo B

Exit mobile version