Costa Rica enfrentará a Brasil, Serbia y Suiza en Mundial de Rusia 2018

2EFD2E37 C934 42B3 BD36 2751A23B41AC

La Selección Nacional de Costa Rica conoció los rivales que deberá afrontar en el Mundial de Rusia 2018, luego de que se realizara el esperado y elegante sorteo en el Palacio del Kremlin en Moscú.

La escuadra que dirige Oscar Ramírez deberá medirse, por tercera ocasión, a la potente y favorita Selección de Brasil, y también jugará contra los rivales europeos de Serbia y Suiza.

Precisamente, el debut de este grupo E para la tricolor será ante el combinado serbio el domingo 17 de junio a las 6:00 a.m hora costarricense en el estadio Samara Arena.

El segundo compromiso para los nacionales está programado para el viernes 22 de junio a las 7:00 a.m frente a los cariocas en el estadio de Saint Petesburgo.

Costa Rica cerrará la etapa de fase de grupos ante los suizos el miércoles 27 al medio día en un duelo que se efectuará desde el estadio Nizhni Nóvgorod. Además, en este cotejo se definirá una eventual clasificación a octavos final.

Una vez más, la Selección no enfrentará ningún conjunto africano ni asiático, al repetirse la constante de dos equipos del viejo continente y uno de Sudamérica. Sin embargo, es un grupo exigente y accesible para los ticos.

La delegación de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) comenzará a alistar los detalles de logísticas, definir los fogueos de marzo y reunir las condiciones para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Así quedaron conformados todos los grupos:

Exit mobile version