FedefutbolSelecciones Nacionales

Costa Rica desciende dos puestos en ranquin FIFA

La tricolor volverá a jugar a final de mes ante Jamaica por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Foto: Steban Castro
La tricolor volverá a jugar a final de mes ante Jamaica por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Foto: Steban Castro

Llega el tercer mes del año y una de las primeras noticias que se confirman es el ranquin de la FIFA, querido por muchos, odiados por otros pero al final respetada y la única categoría que tuvo problemas fue la selección masculina.

El equipo dirigido por Oscar Ramírez bajó dos posiciones en comparación al mes anterior, ahora se ubican en el puesto 33, no obstante se mantiene como el tercer mejor equipo de la confederación superado por México y Estados Unidos.

Los primeros cinco puestos no tuvieron modificaciones, Bélgica se mantiene en el primer lugar, seguido de Argentina, España, Alemania y Chile,

Por su parte el combinado femenino sigue en la posición 34, por encima de Estados Unidos, Canadá y México. Este escalafón no se modifica desde diciembre del año anterior.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button