Costa Rica clasifica invicta en fútbol femenino de Veracruz 2014

La titular de hoy. Foto: Fedefutbol
La titular de hoy. Foto: Fedefutbol

Las emociones y la alegría no paran en la selección nacional femenina luego de sellar su clasificación a las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 después de golear a su similar de Republica Dominicana seis a uno y lograr el pase de manera invicta.

El festín de goles empezó al minuto 13 por Carol Sánchez desde el punto penal, 21 minutos después María Fernanda Barrantes aumentó la cuenta. Antes de culminar la primera parte Karla Villalobos anotó el tercero.

En el complemento Yesmi Rodríguez al minuto 53 dijo presente para el cuatro a cero, ocho minutos más tarde de nuevo Karla Villalobos puso tintes de goleada con el quinto gol de la tarde. Pero cuando todos creían que el partido terminaba, Karla Villalobos hizo su triplete al 90 y dio el definitivo seis por uno.

El gol del descuento para las dominicanas llego por medio de Betzaida Ubri al minuto 70

Con este marcador se enfrentará a la selección de México en las semifinales el próximo martes 25 de noviembre a las 9:00 p.m. en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de Veracruz.

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.