Costa Rica cayó ante Polonia en la antesala del Mundial

La Sele Femenina no pudo contra las polacas y perdieron 2-1

En la última fecha fifa de cara al Mundial Femenino Australia y Nueva Zelanda 2023, La Sele Femenina visitó tierras europeas para enfrentar a Polonia en su casa.
Las dirigidas por Amelia Valverde salieron a jugar con una mejor cara que partidos pasados y se están preparando ya para afrontar el Mundial.
Tras los primeros 45min de encuentro las ticas compitieron a Polonia, aunque se veían superiores las polacas, pero el marcador no se modificó y se mantuvo en ceros.
Ya con el inicio de la segunda mitad Polonia intensificó ataques, pero aún así las costarricenses mantenían el arco a cero que era defendido por Noelia Bermúdez.
Al ser el min 71, un ataque por la banda derecha centro raso y la atacante Natalia Padilla puso el 1-0 a favor de las polacas.
Costa Rica reaccionó y con varios rebotes la capitana del día de hoy Raquel Rodríguez marcó el empate al minuto 79 de encuentro.


Casi finalizando el partido una mala presión de las ticas y un con un pelotazo a la espalda de la defensa, quedó Ewa Pajor sola contra Noelia y Pajor puso el 2-1 definitivo al minuto 86 para finalizar el encuentro con victoria para Polonia.

Exit mobile version