DestacadoFF CoronadoFF PococíTorneo de Primera División FemeninaUNIFFUT

Coronado logra su primer victoria del campeonato ante un débil Pococí

• Municipal Pococí se mantiene en el último lugar, sin ninguna victoria.

Fútbol Femenil Coronado logró su primera victoria del campeonato ante Municipal Pococí en la tercera jornada del campeonato nacional femenino. Un triunfo que permite a las lecheras salir de las últimas posiciones y afianzar una idea de juego. Por otro lado, las guapileñas no logran puntuar y se encuentran en la zona de descenso.

En una mañana calurosa en Guápiles, el Municipal Pococí recibía a Fútbol Femenino Coronado, en un partido donde ambos equipos estaban obligados a buscar la victoria debido al pobre desempeño presentado las dos jornadas anteriores.

Muy temprano en el marcador luego de una falta dentro del área coronadeña se marcaba pena máxima a favor de las locales y al minuto 11´ caía el uno por cero por medio de Anyela Quirós, abriendo así la cuenta en el tablero a favor del Municipal Pococí.

Coronado por su parte replanteó la estrategia y luego de un manejo de balón inteligente y de varias ocasiones de gol desperdiciadas, llegaba el cabezazo cortesía de Valeria Hernández al 38´ igualando las acciones antes del descanso.

IMG 20210228 WA0007

La etapa complementaria se tornaba bajo la misma tónica de juego y con complicaciones en traslado de balón en medio campo, sin embargo, las visitantes llevaban la mejor parte en el cotejo.

La jugada a balón parado marco la diferencia, corría el minuto 43´con un cobro magistral por parte de María José Morales de tiro libre, el cual marcaba el tanto de la victoria para las visitantes.

Con este marcador Coronado llega a cuatro puntos y salir de las últimas posiciones de la tabla general. Por su parte Pococí se mantiene en último lugar con cero puntos en tres partidos disputados como locales.

Alineaciones

Municipal Pococí FF: 1- Dayanna Pérez, 4- Kimberly Vargas, 25- Lizbeth Ávalos, 16- Judith Rocha, 2- Marichel Núñez, 5- Regina Lobo, 12- Fiorella Jiménez, 19- Pamela Elizondo, 10- Yirlany Hernández, 9- Anyela Quirós, 7- Priscilla Lobo. DT: Yocelyn Aguilar.

Fútbol Femenil Coronado: 13- Daniela Gómez, 3- Isabella Campos, 28- María José Morales, 10- Valeria Hernández (9- Camila García), 11- Alexa Herrera (14- María Duarte), 12- María Ortega, 15- María C. Jiménez, 16- Jesica Quirós, 18- Diana Araya, 22- Paula Castillo, 4- Kristel Chaves (26- Angie Chinchilla). DT: Luis David Rodríguez.

Amonestados:

Jornada 3 – Uniffut Primera División Apertura 2021

Estadio Ebal Rodríguez (Guápiles)

Árbitro:

Hora: 09:00 (Hora Local)

Goles: 

(1- 0) Anyela Quirós (11’) penal cobrado de gran manera.

(1- 1) Valeria Hernández (38’) cabezazo impecable dentro del área.

(1- 2) María Morales (88’) de tiro libre magistral imposible para la guardameta.

Foto: Prensa Coronado FF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button