Cordero: “Espero el final del campeonato para tomar una decisión”

cordelda
Cordero está cerca de la Liga, pero tiene más pretendientes. Foto: Steban Castro.

El volante ofensivo de Belén FC, José Luis Cordero Manzanares, ratificó que hasta el final del certamen tomará la decisión de su próximo equipo, aunque reconoció que hay varias escuadras del balompié nacional interesadas.

Desde la primera vuelta del presente torneo se ha especulado mucho sobre el futuro de Cordero, quien termina contrato con el Club Sport Herediano. Esto, pues sus goles, asistencias, múltiples jugadas ofensivas y características futbolísticas son muy cotizadas en el país.

A pesar de que se había dado por un hecho que Cordero jugaría con Liga Deportiva Alajuelense el Torneo de Veranl 2017, el jugador tomará la decisión en los próximos días, luego del último partido del conjunto belemita.

“Estoy contento porque se me han abierto muchas puertas, y nada más esperando ha que termine el campeonato para tomar una decisión”, declaró el atacante que todavía no confirma su nuevo destino.

Eso sí, Cordero afirmó que no sigue en Belén para la siguiente temporada. “Creo que prácticamente me voy, pero siempre y cuando la oferta que hagan me llene a mí y a mi familia”, explicó.

La Liga siempre ha sido una de las opciones que Cordero ha manejado en estos momentos. Sin embargo, reconoció que hay otro del medio local interesados. “Sí por ahí hay dos más, pero vamos a esperar hasta el final del torneo”, indicó.

Pese a que no se conoce con exactitud los otros clubes que quieren contar con los servicios de Cordero, el Deportivo Saprissa podría tener algún interés en este extremo derecho.

 

Exit mobile version