Copa Oro con calificación pobre

No podemos quedarnos solo con el hecho de un penal inventado que sin duda alguna fue un robo, peo no podemos justificar una eliminación de la Copa Oro, no hay excusas.

No tuvimos personalidad, nunca logramos tener la posición con el que le pasamos por encima a Italia, Inglaterra y Grecia. Definitivamente nos cambiaron la selección.

Sin duda se debe evaluar ya que la Selección Nacional solo tuvo 30 minutos de su mejor momento futbolístico, de ahí fue un torbellino de la selección mexicana que por dicha no concretaban sus delanteros.

Nuestra mediocridad fue evidente en alargar el partido a tiempos extras y buscar los penales a favor de la gran superioridad de la selección mexicana en la segunda parte.

Costa Rica nuevamente era latente la incapacidad para mantener la pelota, los pases muy desertados sin un nivel adecuado de jugadores que nos dieron muchísimo en el pasado mundial y por ende nos obligaron a exigirles más y nos obligaron a esperar más porque ellos pudieron el pedestal muy en alto.

Copa Oro en deuda, una decepción completa. En términos generales el técnico no pasa la prueba, le falta mucha experiencia para manejar una selección tan exigente como lo es la nuestra.

Jacky Álvarez es futbolista en el Club Sport Herediano Femenino; goleadora dos años consecutivos con el club, jugó con Saprissa Femenino y fue Goleadora Nacional; goleadora con Goicoechea; goleadora 3 años consecutivos con Desamparados, dos años consecutivos goleadora con Arenal Coronado, además de jugar con Ucem-Alajuela y Flores. Jugó con Las Venus de Santa Ana FC de Panamá, siendo dos años goleadora del Torneo. Como entrenadora se desempeñó en la Selección Nacional Sub 14 de Costa Rica con Participación en mini mundialito en Zurich, donde logró un subcampeonato y es Entrenadora de ligas menores desde 2005 hasta la fecha. Posee Licencia D de entrenadora y actualmente estudia para llegar a la licencia A.