

Para algunos una nueva oportunidad, varios lo ven como revancha y otros lo toman con más tranquilidad, con varios cambios de jugadores para visualizar un plan b como lo comentó en días anteriores, Oscar Ramírez presentó la convocatoria para los juegos ante Sudáfrica y Estados Unidos.
La lista la conforman en la portería Keylor Navas, Esteban Alvarado y Patrick Pemberton, del cual Ramírez ratificó en la presentación del tercer uniforme que Navas irá en la titular ya que su intención es ver cómo se adapta a su estilo.
En los defensas lo integran Cristian Gamboa, Junior Díaz, Bryan Oviedo, el regreso de Kendall Waston, Francisco Calvo, Oscar Duarte, Giancarlo González, Johnny Acosta y Dave Myrie.
Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Esteban Granados, Elías Aguilar, Bryan Ruiz y David Guzmán forman la media cancha.
Por último en la delantera están Johan Venegas, Joel Campbell, Marco Ureña, Daniel Colindres y Deyver Vega que vuelve a defender la camiseta de la Selección Nacional.
Entre las sorpresas que se dieron en comparación con la lista anterior es la ausencia de Ronald Matarrita, Ariel Rodríguez, y Álvaro Saborío, pero para Ramírez esto no es síntoma de preocupación ya que como lo comentó hace días quiere ver otros jugadores.