Contrastes en la Champions: Keylor brilla y Campbell al palco

Otro logro más para Navas: un partido más sin recibir gol. Foto: UEFA.com
Otro logro más para Navas: un partido más sin recibir gol. Foto: UEFA.com

Nueva jornada de una de las competencias más importantes de Europa y que cada vez tiene más contrastes para los legionarios costarricenses. Mientras Joel Campbell no pasó del palco en la victoria del Arsenal ante Bayern Munich, Keylor Navas no desentonó en el empate a cero entre Real Madrid y Paris Saint – Germain.

Ayer por el grupo F el Emirates Stadium se vistió con sus mejores galas para ver como el Arsenal de la mano de Olivier Giroud al 77’ y Mesut Özil en tiempo de reposición le ganaron al Bayern Munich por dos a cero y salió del sótano de su grupo.

Para las aspiraciones de Joel Campbell se limitó a verlo desde uno de los palcos del estadio ya que quedo fuera de la convocatoria.

El que si tuvo el honor de jugar fue Keylor Navas, sin duda fue parte de las figuras del Real Madrid en el empate a cero en el Parc des Princes ante un PSG que no dejó respirar a los dirigidos por Rafa Benítez.

En las estadísticas de la UEFA, el costarricense realizó a lo largo del juego 22 pases de los cuales 15 fueron completos, el equivalente al 68%. En sus intervenciones estuvo seguro, no se dejó intimidar por Cavani, Verrati, Lavezzi y Zlatan, lo cual hizo un buen trabajo.

Además entre las sorpresas que dejó su actuación es que tiene otro partido con valla invicta luego de disputar tres partidos completos.

Este empate entre parisinos y merengues mantiene a los franceses de primeros, seguidos del Real Madrid que por un gol de diferencia le dan ventaja al PSG.

En noviembre inicia la segunda vuelta de la Champions, el martes 3 el Real Madrid recibirá al Paris Saint – Germain en el Santiago Bernabéu, mientras un día después Arsenal viajará a Alemania para devolverle la visita al Bayern Munich en el Allianz Arena, ambos cotejos iniciarán a las 12:45 de la tarde hora costarricense.

Exit mobile version