Condega y Lezcano ponen al Cartaginés a un triunfo de las semifinales

Instante que Johan Condega realizó su anotación para el Cartaginés.
Instante que Johan Condega realizó su anotación para el Cartaginés.

El conjunto del Club Sport Cartaginés pese a la falta de definición en la segunda parte, logró sacar una importante victoria ante Belén FC por dos goles a cero. Ahora dependen de sí mismos para acceder a las semifinales y sacar a la Universidad de Costa Rica del baile por el cuarto puesto.

La primera anotación cayó muy temprano en el Fello Meza, exactamente al minuto 9 Johan Condega aprovechó un ataque blanquiazul y abrió la cuenta en el partido.

En el tiempo de reposición Andrés Lezcano hizo la cuenta más complicada para los belemitas ya que aportaba con su anotación.

Los dedicados del partido fueron los atletas de Olimpiadas Especiales de Cartago.

En el segundo tiempo las cosas se le complicaron para los dirigidos de Breansse Camacho debido a la expulsión de Jose Carlos Chan al minuto 47 y las cosas para los visitantes se les complicaban.

Un hecho curioso se dio al minuto 60, cuando el entrenador del Cartaginés Claudio Ciccia realizó los tres cambios al mismo tiempo, ingresaron Paolo Cardozo, Daniel Quirós y Sixto Betancourt, por su parte salieron Carlos Hernández, Paolo Jiménez y Carlos Johnson respectivamente.

Andrés Lezcano vital en el triunfo blanquiazul, jugó los 90 minutos y aportó con la segunda anotación.

La falta de definición luego de los cambios les pasó factura, la tercera anotación pasó por alto y el guardameta Anthony Vargas se convirtió en figura. Johan Condega, Daniel Quirós y Andrés Lezcano fueron los principales afectados y los abucheos de los aficionados fueron instantáneos en cada llegada.

Con esta victoria los cartagineses ahora dependen de sí mismos para lograr el pase a la siguiente ronda, ya que ahora tienen 36 puntos, a dos de diferencia con la Universidad de Costa Rica. Además cuentan con un partido de ventaja por la jornada de reposición del próximo miércoles ante el Deportivo Saprissa.

Exit mobile version