Club Sport HeredianoCONCACAF Champions LeagueDeportivo Saprissa

CONCACAF Liga de Campeones ya tiene fecha de sorteo

Revancha. Herediano buscará mejorar su participación de la edición anterior. Foto: Steban Castro - Archivo.
Revancha. Herediano buscará mejorar su participación de la edición anterior. Foto: Steban Castro – Archivo.

Solo faltan definir unos detalles para conocer a todos los participantes, pero esto no le importó a CONCACAF para confirmar la fecha del sorteo de la edición 2016 – 2017 de la Liga de Campeones, ese día el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano conocerán sus rivales en la fase de grupos.

Será el próximo lunes 30 de mayo a las seis de la tarde hora costarricense en la ciudad de Miami, Estados Unidos, sede de la confederación. Solo faltan dos cupos para completar la lista que saldrán de los campeones de El Salvador y Guatemala que están en fase finales.

Se mantendrá el formato de la edición anterior, conformado en ocho grupos de tres equipos cada uno. Todos los equipos se dividirán en tres grupos de bombos, el primero lo formarán los equipos del Caribe, El Salvador, el sub campeón de Panamá y el campeón nicaragüense.

En el siguiente bombo estarán los campeones de Canadá, Panamá y los representantes de nuestro país, Guatemala y Honduras; mientras en la tercera agrupación la conforman los representantes de la Liga MX y MLS.

Cabe destacar que por reglamento Saprissa y Herediano no estarán en un mismo grupo. Este evento será transmitido por Facebook Live a nivel mundial.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button